Ir al contenido

Sobre Nosotros:

La Balsa Diversa

Colaboramos con artistas

También somos un emprendimiento

Poseemos un enfoque editorial

La Balsa de Oro (Pasca). Fuente: National Geograpic. Sobre Nosotros.

El medio de las personalidades emergentes

Somos un sitio informativo y de novedades, independiente, social, que busca servir de medio para que artistas, emprendedores y creadores de contenido se den a conocer, sin perder la misión informativa. La balsa que pretende acompañar la travesía de las personalidades del siglo XXI.

Sobre nosotros
Sobre nosotros.

Sobre Nosotros

¿De donde surgió LBD?

En primer lugar, la necesidad de conectar tres sectores supremamente pujantes como lo son el arte, el emprendimiento y los medios, como actores relevantes de la economía del siglo XXI en el espectro Latinoamericanos. En segundo lugar, la misión de aportar información relevante e verídica y puntual, para contribuir al fortalecimiento de marcas artísticas, personales, de negocio.

Adicionalmente, el llamado a dejar un impacto positivo en la sociedad a través de los medios audiovisuales. Han sido los detonantes para la creación y desarrollo de La Balsa Diversa. Aunque, en un principio se busco crear tres espacios diferentes, La Balsa Music, EMPUS y Mundo Virals, definitivamente, la interconexión que tienen estos nichos llevó a juntarlos todos en una misma balsa, un lugar que favorezca la comunicación, la expresión y la libertad.

El primer proyecto de denominó EMPUS, Emprendiendo Sueños Transmitiendo Éxito que tuvo como propósito ofrecer soluciones de posicionamiento digital para emprendedores del campo, posteriormente se migró con el mismo servicio a empresas emergentes, a la par se creó un espacio en redes sociales para posicionar artistas emergentes llamado Mundo Virals que llegó a impactar mas de 100 artistas y conseguir 6.000 seguidores y finalmente el proceso confluyo con un blog Medium que terminó migrando a la Web actual.

Sobre Nosotros: Misión

Ser medio de apalancamiento y difusión para artistas, emprendedores y creadores de contenido. Destacando los valores, la ética y el respeto por la integridad.

Lee nuestras normas de privacidad

Visión

Convertir La Balsa Diversa en el medio por excelencia de artistas, emprendedores y creadores de contenido. Contribuyendo a la web con material, verídico, valioso y verás.

Conecta con nosotros para saber más sobre nosotros.

Nilson G Muñoz

Administrador de empresas Universidad de Cundinamarca. Artista, compositor y creador de contenidos colombiano. Curador oficial en Musixmatch. Redactor en la Balsa Diversa y PriRadiotv.com.

<
es_COSpanish
A %d blogueros les gusta esto: