Ir al contenido
Portada » Noticias » Osito Perú un referente entre los Tiktokers de streaming ASMR Latinos

Osito Perú un referente entre los Tiktokers de streaming ASMR Latinos

Osito Perú así se denomina Julio Cesar Pezzutti, un creador de contenido Peruano que ha revolucionado las redes sociales en especial TikTok gracias a sus Lives de ASMR y crecimiento que lo han llevado a obtener mas de 1 millón de seguidores en la plataforma de videos cortos.

osito-perú

Para los que no saben que es el ASMR (es una técnica de audio con la que se activa el placer mediante los sentidos. Para ello se utilizan los susurros, golpes suaves, gotas, crujidos, todo con lo que se pueda generar una sensación auditiva.). En pocas palabras una persona que hace streaming emitiendo sonidos relajantes.

El Peruano, caracterizado por su ternura y carisma para dinamizar sus Lives, ha logrado cautivar la audiencia de TikTok y se ha consolidado varias veces dentro del Top Semanal de los mejores emisores de la aplicación. Así mismo también ha incursionado en el Mukbang”, moda de comer frente a la cámara.

En definitiva, Osito ha logrado desarrollar una gran presencia en la aplicación y monetizar sus habilidades a través de los regalos y las suscripciones de su audiencia.

A continuación te compartimos el enlace a sus redes sociales.

@osito.peru

Jajajja no me di cuenra de lo que tenia en la cara 😳 vamos a almorzar juntos ? 🥰 #ASMR #Triomarino #Relax #Mukbang #Relajante #Ositoasmr #Querico #Peru

♬ sonido original – 🐻 Osito.Peru 🇵🇪

Te invitamos a disfrutar de los diferentes artículos y novedades, aquí en LaBalsaDiversa.com el medio de los Artistas Emergentes. Síguenos en Google noticias y dale clic a la estrellita, para recibir en tu dispositivo los nuevos artículos de La Balsa Diversa.

<
<
es_COSpanish
A %d blogueros les gusta esto: