Ir al contenido
Portada » Noticias » Nicky Rasmussen, una joven influencer musical que enamora con su voz

Nicky Rasmussen, una joven influencer musical que enamora con su voz

Nicky Rasmussen – All I Ask

Con tan solo dieciseis años, la joven argentina Julieta Nikole o más conocida como Nicky Rasmussen es toda una tendencia en redes sociales.

A través de covers musicales, con un estilo natural, sin parafernalias, grandes locaciones u equipos. A veces acapella, otras veces bajo una pista, siempre sorprende con su magnífica voz.

Melodiosa, afinada y bella son los adjetivos perfectos para definir a la joven quien ya es toda una influencer musical en las redes sociales.

Cuenta con 126 mil seguidores en Instagram. 500 en YouTube en tan solo 2 semanas, y casi 20 mil en TikTok en 2 meses, en definitiva un talento en ascenso.

Ya ha consolidado un amplio grupo de seguidores, que como fandom la admiran y le ayudan a su acelerado posicionamiento. En conjunto son una fuerza imparable que sorprendería a cualquier artista tradicional.

Nicky en TikTok

¿Que se puede aprender de la historia de Nicky?

Evidentemente, los talentos juveniles, nativos de la redes sociales, cuentan con la herramienta más poderosa de posicionamiento artístico orgánico. Esta claro que no hace falta tener los mejores equipos, locaciones ni siquiera managers para generar impacto.

<

Por el contrario, lo que debe sobrar son las ganas de compartir con el mundo. Dejar de lado la timidez, inseguridades, tener mucha disciplina. Obviamente es imprescindible conocer como funcionan las redes sociales y conectar con las sensibilidades de la gente.

Además, para los que creen que ya hay muchos influencer, que no hay espacio para nuevos talentos, es completamente falso, puesto que existe un notable tanto crecimiento como surgimiento de nuevas plataformas que buscan creadores de contenido como: Likee, Kwai, StarMaker, YouNow, Sessions, Twich, entre otras.

El llamado a emprender no es sólo para cantantes. Puedes hacerlo desde diversos ámbitos ya sea el dibujo, el baile, la poesía, la fotografia, la cocina, el misterio, etc. Toda persona ya sea joven o adulto, que tenga talento o aspiraciones puede potenciar su alcance a través de redes sociales. Deja los temores que te impiden empezar.

Hoy más que nunca, es el momento para darte a conocer. Así como Nicky a su corta edad, pudo abrir un camino hacia el cumplimiento de tus sueños, quizá tu también lo puedes lograr.

A continuación te dejamos algunos videos musicales de Nicky.

Nicky Rasmussen

“Empezó a cantar a los 7 añitos”

“El cumpleaños de Nicky es el 18 de Junio”

nicky rasmussen

Síguenos en Google Noticias, y mantén al tanto de las novedades musicales y de redes sociales.

La Balsa Diversa, el espacio de los artistas emergentes.

<
es_COSpanish
A %d blogueros les gusta esto: