Ir al contenido
Portada » Noticias » Arelys Henao: Lo Pasado Pisado

Arelys Henao: Lo Pasado Pisado

La Reina de la Música Popular , Arelys Henao, lanzó una canción para los mujeres empoderadas, titulada Lo Pasado Pisado.

A cerca de la canción

Con un estilo elegante, femenino y audaz, así es la canción que canta Arelys Henao, para aquellas mujeres despechadas, pero empoderadas.

El videoclip concebido en formato cine, fue rodado por Everest Films, en una lujosa casa ubicada en Medellín – Colombia, de estilo modernista con algunos matices clásicos y la artista acompañada por su orquesta.

La canción es de la autoría de Over Vásquez y Wiemar Gallego, además producida por el reconocido Yohan Úsuga y masterizada por Alejandro Ramírez.

arelys-henao-lo-pasado-pisado
Arelys Henao

El mensaje de Arelys

El mensaje de la canción trasciende hacia el empoderamiento femenino, invita a las mujeres a salir adelante, ser valientes y superar amores del pasado.

La artista que ha cautivado los corazones de los colombianos, ahora conquista diversas latitudes de Latinoamérica y el mundo, siendo ejemplo de mujer luchadora, que ha triunfado a punta de talento y gracias a él, expande la música y el género popular sin fronteras.

<

A continuación te presentamos el video musical:

Arelys Henao – Lo Pasado Pisado

Arelys Henao – (Video Oficial)

Arelys Henao es una figura dela música popular no sólo reconocida en Colombia sino tambien en Mexico y otros paises latinoamericanos.

Es famosa gracias a éxitos como: Señor Prohibido, Amante y Amigo, Mujeres y Despecho, Un Amor Nuevo.

Arelys Henao es compositora de más de cien canciones, siendo un icono femenino en defensa de la mujer.

Ha realizado innumerables presentaciones públicas como solista y compartido escenarios nacionales e internacionales con renombrados artistas. Ha grabado todo un álbum en los estudios de Vicente Fernández en México.

Finalmente, sobra destacar que Arelys Henao es una artista que cada vez más hace historia en la música popular, y cada vez que lanza una canción cautiva cada vez más a sus seguidor@s.

<
es_COSpanish
A %d blogueros les gusta esto: